"MARIA MATER, ITER PARA TUTUM"

VIERNES DE DOLORES

PRINCIPALES NOTICIAS

ESTAMOS EN REDES SOCIALES

Sigue nuestra actualidad en nuestras redes sociales

¡Pincha sobre los logos!

• Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

80 Aniversario Cofradía Madre de Dios de las Escuelas Pías

Este próximo 16 de Abril la Cofradía celebrará su 80 aniversario, y durante la procesión del Viernes Santo organizada por la misma se realizo un video recordatorio de este evento.

El video ha sido realizado por: Iñigo Morentin al cual agradecemos su trato y su gran gusto para reflejar la realidad de nuestra cofradía.

Instagram: fotomphotography

La_cofradiìa_en_formacioìn_para_tomar_parte_en_la_procesioìn_de_Viernes_Santo._1951..jp
IMG_ (85).JPG

VIVE LA SEMANA SANTA

Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, trataremos de resolver todas tus dudas.

Lugar del cofrade,donde compartir sus sugerencias, y leer las novedades internas de la cofradía.

ENLACES DE INTETÉS

En este apartado podrá acceder a todo tipo de información que pueda ser de su interés sobre la Semana Santa Bilbaína, como de otras Cofradías de la Villa de Bilbao, como de la Diocesis de Bilbao, u ottras organizaciones religiosas o beneficas.  Asi como de otras Cofradías de los escolapios.

Cofradía de la Santa Vera Cruz

Cofradía Penitencial de la Santa Eucaristía